Aquí los niños disfrutan de grupos reducidos en un ambiente cálido, seguro y con mucho cariño. Promovemos y animamos a desarrollarse a su propio ritmo. Su día a día se adapta a sus necesidades particulares, y trabajamos cuidadosamente con los padres para asegurar que esto siga a medida que cambian y se desarrollan.
Los niños pequeños comienzan a explorar el mundo a través de sus sentidos. Las actividades dentro de estas habitaciones están sensiblemente planificadas para satisfacer sus necesidades cambiantes a medida que crecen y se desarrollan. A través del juego, animamos a cada niño a explorar el mundo de los colores, formas y texturas, y ayudar en sus primeros pasos hacia el desarrollo del lenguaje. Todas las habitaciones son luminosas y alegres que, junto con una gran selección de juguetes, proporciona un entorno estimulante, colorido, a la vez que tranquilo.
Las actividades en esta clase están cuidadosamente planeadas para estimular las crecientes mentes curiosas de los niños, y que puedan desarrollar su independencia, cada vez mayor, en un día lleno de diversión. Los grupos pequeños aseguran que cada niño recibe mucha atención individualizada en la cual el calor y la seguridad son la base.
A través del juego, animamos a nuestros niños a explorar el mundo de los colores, formas y texturas, ayudar en sus primeros pasos hacia el desarrollo del lenguaje. Comienzan a formar amistades con los de su misma edad y esta interacción social es una parte muy importante del desarrollo de todos los niños.
Nuestro programa está diseñado para ayudar a su hijo a estar preparado para aprender lo básico, como letras, números, colores, formas y vocabulario.
A través de cuentos, debates y juego de roles, las Butterflies comienzan a desarrollar una comprensión de los valores como la honestidad, la compasión y la generosidad. Aprender a tener un sentido de orgullo y responsabilidad es clave en esta edad, y en Dragonfly British Nursery, nuestros cariñosos maestros ponen el tiempo y dedicación para inculcar valores y conocimientos fundamentales. La curiosidad es lo que impulsa a un niño a explorar nuevas cosas, ampliando la visión de su mundo cada vez mayor, y todas estas cosas hacen que sea más fácil para su hijo una vez que comienzan “la escuela grande”.
Los niños necesitan poder moverse y desarrollarse, tanto fisicamente como mentalmente. Realizamos muchas actividades en nuestro precioso patio de 400m2, un oasis en medio de la ciudad. Nuestros pequeños cuidan del huerto y de nuestros animales, aprendiendo a convivir con la naturaleza en medio de la ciudad.