Dragonfly British Nursery | Instalaciones
194
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-194,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Un oasis en el centro de la ciudad. Contamos con la suerte de tener unas instalaciones de 1.000 m2 con unas aulas muy amplias junto a nuestro patio de 400m2 en el que nuestros niños pueden oir la naturaleza, cuidar nuestro huerto y nuestros animales.

1. Bumblebee (1 año)

Aquí los niños disfrutan de grupos reducidos en un ambiente cálido, seguro y con mucho cariño. Promovemos y animamos a desarrollarse a su propio ritmo. Su día a día se adapta a sus necesidades particulares, y trabajamos cuidadosamente con los padres para asegurar que esto siga a medida que cambian y se desarrollan.

Los niños pequeños comienzan a explorar el mundo a través de sus sentidos. Las actividades dentro de estas habitaciones están sensiblemente planificadas para satisfacer sus necesidades cambiantes a medida que crecen y se desarrollan. A través del juego, animamos a cada niño a explorar el mundo de los colores, formas y texturas, y ayudar en sus primeros pasos hacia el desarrollo del lenguaje. Todas las habitaciones son luminosas y alegres que, junto con una gran selección de juguetes, proporciona un entorno estimulante, colorido, a la vez que tranquilo.

initial image
initial image

2. Ladybird (2 años)

Las actividades en esta clase están cuidadosamente planeadas para estimular las crecientes mentes curiosas de los niños, y que puedan desarrollar su independencia, cada vez mayor, en un día lleno de diversión. Los grupos pequeños aseguran que cada niño recibe mucha atención individualizada en la cual el calor y la seguridad son la base.

A través del juego, animamos a nuestros niños a explorar el mundo de los colores, formas y texturas, ayudar en sus primeros pasos hacia el desarrollo del lenguaje. Comienzan a formar amistades con los de su misma edad y esta interacción social es una parte muy importante del desarrollo de todos los niños.

3. Butterfly (3 años)

Nuestro programa está diseñado para ayudar a su hijo a estar preparado para aprender lo básico, como letras, números, colores, formas y vocabulario.

A través de cuentos, debates y juego de roles, las Butterflies comienzan a desarrollar una comprensión de los valores como la honestidad, la compasión y la generosidad. Aprender a tener un sentido de orgullo y responsabilidad es clave en esta edad, y en Dragonfly British Nursery, nuestros cariñosos maestros ponen el tiempo y dedicación para inculcar valores y conocimientos fundamentales. La curiosidad es lo que impulsa a un niño a explorar nuevas cosas, ampliando la visión de su mundo cada vez mayor, y todas estas cosas hacen que sea más fácil para su hijo una vez que comienzan “la escuela grande”.

initial image
initial image

4. Nuestro huerto y patio

Los niños necesitan poder moverse y desarrollarse, tanto fisicamente como mentalmente. Realizamos muchas actividades en nuestro precioso patio de 400m2, un oasis en medio de la ciudad. Nuestros pequeños cuidan del huerto y de nuestros animales, aprendiendo a convivir con la naturaleza en medio de la ciudad.